Si bien las temporadas de competición comprenden de septiembre a junio, Adrián ha resumido lo acontecido en el año natural que ahora concluye, sumando los datos del primer semestre de 2022 (final de la temporada pasada) con los que se desprenden de la primera vuelta de la campaña 22/23.
Dichas cifras están resumidas en siete tarjetas más una octava, con la totalidad de los números que identifican la estadística concerniente a 2022 y que están perfectamente definidos en la imagen precedente.
Así pues, 2022 deja un rastro ilusionante puesto que de los doscientos diecisiete partidos disputados, casi el cincuenta por ciento han sido victorias, el treinta y seis por ciento derrotas y el catorce, empates.
En cuando a la suma de goles marcados y encajados, la diferencia también es propicia con seiscientos diez a favor y cuatrocientos cuarenta y nueve en contra, es decir, más ciento sesenta y uno.
En resumen, gran trabajo de los chicos y chicas que defienden la camiseta del club caspolino y de sus respectivos entrenadores, capitaneados por Carlos Burillo Bonastre en su labor de coordinación.